0
- Fuera de stock












Lunes-Viernes: 8:00 am - 5:00 pm
Sabado: 8:00 am - 1:00 pm
3118679028
ventas@vistronica.comAv Americas 73-61 Bogota, Cundinamarca
Ordenes que se confirme pago antes de las 2 PM se envia el mismo dia
Tarjeta de Credio, PSE, Bancolombia, Nequi...
Garantia por 3 meses por defectos de fábrica
Con este módulo podrás controlar la intensidad luminica de un bombillo, ó controlar la velocidad de un motor, ó variar la intesidad de calor que produce una resistencia, ó controlar la corriente de entrada de cualquier carga inductiva o resistiva por medio de un PWM que puede estar sincronizado con la red electríca.
NOTA: El código de ejemplo funciona correctamente para versiones de IDE Arduino de 1.6 o inferiores.
No hay información de llegada de productos disponible en este momento.
Producto 100% garantizado; 1 año de garantía por defectos de fabrica
Esta etapa de potencia puede variar la energía eléctrica en una carga resistiva e inductiva, se debe conectar un dispositivo de control como un Arduino, Raspberry pi o cualquier micro controlador, la etapa de potencia cuenta con un pin de sincronización llamado SYNC, este pin nos muestra el cruce por cero de la red, y con ello podemos switchear la salida de voltaje y por ende variar la energía en la carga, el pin de activación del triac se encuentra en la board como CH1, gracias a sus sistema de refrigeración conectado en el pin Vin y Gnd, el modulo puede trabajar altas corrientes y mantener una temperatura moderada, este dispositivo es ideal para variar la velocidad de motores monofásicos universales, variar la intensidad de lámparas incandescentes, regular el voltaje de salida de la red eléctrica domiciliaria a nuestra voluntad.
El Dimmer Digital puede ser perfecto para circuitos de control en donde se necesita tener un PWM sincronizado con la red y una etapa de potencia que pueda controlar cargas resistivas e inductivas, puedes adaptar un potenciometro y variar la potencia sobre la carga , o puedes conectar un sensor al controlador como tu Arduino y dependiendo de la señal del sensor, así mismo variar la intensidad de corriente alterna que pasa sobre la carga.
NOTA: El código de ejemplo funciona correctamente para versiones de IDE Arduino de 1.6 o inferiores.
Compatible |
Arduino, Raspberry y microcontroladores en general |
Orificios |
Cuatro de 3mm de diámetro para fijar la placa |
Orificios |
Cuatro de 3mm de diámetro para fijar el disipador |
Temperatura |
-20°C – +100°C |
Voltaje de entrada potencia |
110V/220V AC |
Voltaje de entrada digital |
5V |
Voltaje de salida |
0V – 110V/220V AC |
Corriente de entrada |
10A |
Corriente de salida MAX |
10A |
Potencia MAX |
1000 W |
Frecuencia operación |
50/60 Hz |
Detección |
Cruce por cero (SYNC) |
Protección |
Red Snubber por cada canal |
Corriente pico max |
durante 20ms 20A |
- Variador de velocidad motores monofásico universales
- Arrancador suave de motores monofásicos universales
- Variación de intensidad de lámparas incandescente
- Dimmer para carga resistivas e inductivas
DataSheet Dimmer Digital TRIAC BTA312 – SUTAGAO
NOTA: El código de ejemplo funciona correctamente para versiones de IDE Arduino de 1.6 o inferiores.
1X Dimmer Digital 1KW Para Arduino 1 CH - SUTAGAO (Sin Ventilador)
1x Disipador de Calor
El Convertidor DC-DC Buck-Boost LM2596-LM2577 es un...
Precio $38.513,16Modulo controlador PWM HW-517 15A 400W para motores DC.
Precio $3.213,00Módulo Amplificador de Audio TDA2030A de 18W
Precio $4.879,00Sensor de temperatura PT100 con una longitud de sonda de 100 mm.
Precio $29.869,00Disipador de calor tipo celda Peltier TEC1-12706
Precio $14.637,00Sensor de corriente de efecto Hall de 30A ACS712
Precio $5.117,00Adaptador de voltaje a 5V 3A con conector micro USB tipo B e...
Precio $33.379,50